Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

EXAMEN de INGLES - NIVEL INTERMEDIO

EXAMEN y PRUEBA de inglés en línea nivel INTEMEDIO

Los exámenes de inglés son una buena forma de ver avaluar nuestro progreso. También nos sirvepara darnos una idea de que es lo que necesitamos aprender o reforzar. Es importante hacer ejercicios y practicar pro igualmente es vital saber que es lo que estamos aprendiendo y que es lo que nos falta. Es por ello que evaluarnos periódicamente es aconsejable para poder pulir nuestros conocimentos del idioma.

Muchos alumnos vienen a mi con preguntas del nivel de inglés que poséen. La mejor forma de ver lo bien que sabemos el idioma es haciendo una evaluación oral del alumno. Sin embargo, los exámenes escritos o por computadora son una foma de evaluar nuestro conocimiento de inglés.

La página que vamos a recomendar es un que contiene un examen de inglés que va dirigidos a los alumnos con un nivel intermedio de inglés.

El examen es en línea y tomará unos 40 munitos aproximadamente. Despues de completarlo les darán lo resultados. Cuando vean sus errores intenten idetificar el por qué de sus fallas y vean el tema que era para poder ir a un libro de inglés y practicar mas ejercicios relacionados a dicho tema.

LINK / ENLACE: "EXAMEN y prueba para evaluar en NIVEL INTERMEDIO de INGLES

 http://yourdreambuilt.com/wordskills-tests/intermediate-english-1.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles