Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Buscador de archivos PDF para aprender INGLES

Buscador de Archivos en formato PDF - Recursos para aprender INGLES

El formato PDF fue creado por Adobe Systems y se trata de documentos en 2 dimensiones de facil acceso y lectura que son usados en computadoras. Hay muchos documentos y recursos en el Internet para aprender inglés que están en este formato que pueden ser muy útiles.

El problema esta en que muchas veces los alumnos tienen muchas dificultades en encontrar documentos en formato PDF que puedan ayudarlos con el aprendizaje del inglés. Si uno hace busquedas por buscadores normales como Google les dara muchos resultados pero de todo tipo sin especificar que formato sea.

Es por eso que queremos compartir un buscador de archivos en formato PDF que les ayude a encontrar lecturas en inglés, student books o libros de estudiantes, workbooks o libros de prácticas, exámenes, libros para aprender inglés, y mucho mas. No solo lo pueden usar para aprender inglés si no para lo que ustedes quieran.

Link - Enlace: Buscador en LINEA de archivos PDF para aprender inglés

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles