Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

¿Cual es mi nivel de INGLES? Examen DE INGLES

Quiero saber mi nivel de INGLES

Hoy les traemos un nuevo examen para saber cual es el nivel de inglés que tiene. Este examen incluye una pequeña sección de lectura o reading y también hay un audio para evaluar el listening.

El examen es en línea y es completamente gratis. Simplemente vayan al enlace que hemos proporcionado al final de esta entrada y hagan CLICK. Esto les llevará al examen para saber su nivel. Estos examenes sirven de mucho ya que nos dan una idea de donde podemos empezar a estudiar. También les sirve a muchos para saber que parte tienen que estudiar mas ya que muchos institutos evaluan el nivel de inglés que tienen los estudiantes y de acuerdo a sus resultados les ponen en el nivel que les corresponde.

Muchos alumnos no se preparan y simplemente van y rinden el examen y comienzan de un nivel bajo. Asi estudian mas y gastan mas dinero. Es mejor prepararse un poco para ahorrar tiempo y dinero y un examen de inglés como este nos da una idea de donde estamos parados.


Enlace - Link - Examen para saber mi nivel de inglés

http://www.tiesnq.com.au/Online_Test.htm

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles