Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

LECTURA - Lenguajes mas DIFICILES de aprender

Aparte del INGLES - ¿QUE IDIOMAS SON LOS MAS DIFICILES DE APRENDER?

Hoy les traemos una lectura muy interesante e informativa. Se trata de una lectura completamente en inglés que da información acerca de los idiomas mas fáciles y dificiles de aprender muy aparte del INGLES.

Muchos diran que esta lectura no tiene nada que ver con el aprendizaje de inglés. Quizas esperen unos parrafos con preguntas.¿Pero no se dan cuanta que ustedes leen cosas que les entretienen? ¿Quíen lée algo que le aburre? En muchas clases se hacen lecturas para practicar inglés pero los alumnos no muestran interes y ese es una gran falla. Es por ello que la mejor forma de mejorar la comprensión de lectura es leyendo coss que le causen interes.

Por ello en EstudiaIngles le traemos lecturas divertidas. En esta oportunidad se trata de un articulo que habla de los idiomas mas dificiles de aprender. Disfrutenlo y si tienen consultas con el vocabulario busquen en el diccionario.


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles