Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

PRACTICAR INGLES con AUDIO y LECTURA - PODCASTS

Podcast para PRACTICAR INGLES

Algo que muchos alumnos no entienden es que si de alguna forma no escuchan INGLES no van a obtener resultados. Quizas sepan gramática y saquen buenas notas en exámenes pero la teoría es solo una parte. Como les digo siempre a mis alumnos, aprender inglés es como tocar la guitarra. Puedes saber donde colocar los dedos para todas las notas musicales pero si no practican, no van a poder hacer los cambios de una nota a otra rapidamente y al comienzo los dedos no logran empujar bien las cuerdas y el sonido no es bueno.En inglés pueden saber la teoría pero cuando hablan tienen que lograr fluidez y sin práctica no avanzarán.

Una muy buena forma de practicar es escuchando audios. Para esto los PODCASTS son muy buenas herramientas en línea. Los podcasts son entradas similares a las de un BLOG pero llevan un AUDIO al comienzo o al final.

ListenToEnglish es un podcast que tiene mas de 200 episodios de diversos temas con audios en inglés mas lectura. Pueden utilizarlo para practicar su comprensión de lectura y también para afinar el oido y aprender vocabulario.

Enlace: Podcast para practicar INGLES



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles