Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso COMPLETO de PRONUNCIACION en INGLES

PDF - Curso escrito de PRONUNCIACION en INGLES

Muchas veces la pronunciación se pasa por alto o se deja de lado cuando se estudia inglés. Sin embargo, es una parte crucial tanto como para comunicarse o para entender el idioma inglés. Hay diversas formas de estudiar y si bien la manera natural de escuchar y repetir es la mas cómoda y eficiente ya que es el proceso natural, existe la manera teórica de hacerlo.

La pronunciación se puede aprender a través de símbolos. Ya anteriormente hemos compartido diversos vínculos con los 44 sonidos del inglés mas su símbolo pero hoy tenemos un curso completo teórico y escrito de la pronunciación en inglés.

Si bien al comienzo puede ser un poco complicado, a la larga verán como les beneficia aprender como usar estos símbolos para pronunciar mejor.

Les dejo un archivo PDF de 68 páginas listo para descargar e imprimir absolutamente gratis.

Enlace: Curso de PRONUNCIACION en PDF de INGLES

http://www.unizar.es/elafuen/FILES_FONETICA/CURSO_COMPLETO.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles