Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Los tiempos gramaticales en Inglés: Presentación en Diapositivas

Presentación en Diapositivas: Los tiempos gramaticales en Inglés

Aprender los tiempos gramaticales puede resultar un poco confuso ya que podemos confundir estructuras y usos comunicativos. Cuando aprendemos un tiempo gramatical, lo debemos adoptar y usar cuando nos comunicamos. Mientras avanzamos y aprendemos mas tiempos gramaticales, vamos encontrando mejores y mas efectivas formas para poder expresarnos.

Sin embargo, al aprender mas tiempos gramaticales, es mas facil confundirnos ya que las estructuras se van haciendo un poco mas complejas y a veces los nombres de los "English Tenses" no ayudan mucho. Es por ello que hoy queremos compartir una presentación de diapositivas (slides) en donde presentan los diversos tiempos gramaticales de una manera distinta.

Antes de compartir, quiero indicarles que el término "PROGRESSIVE" es lo mismo que "CONTINUOUS". Por ejempo cuando lean "Present Progressive" es lo mismo que "Present Continuous"

Enlace: Los tiempos gramaticales en Inglés: Presentación en diapositivas





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles