Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Object Pronouns

The object pronouns are the following
me - you- him - her - it - us - you- them

Do not confuse with Subject Pronouns
I - you - he - she - it - we - you - they

Is I = me? The answer is that it means the same but the rule is different.

¿Cual es la diferencia entre "I" y "me"? ¿Cual es la diferencia entre Subject pronouns y Object pronouns? Pues quiere decir lo mismo pero por regla es distinto. I es cuando va antes del verbo y me es cuando va después del verbo pero los dos se refieren a la primera persona "yo". Los subject pronouns realizan la acción y los object pronouns reciben la acción.

Examples:
Mike loves Julia.
Who does the action? Who recieves the action?

Mike realiza la acción por eso esta antes del verbo "love" así que solo puede ser renombrado por el pronombre "I"Julia recibe la accion así que no puede ser renombrado por "she" sino por "her"

Therefore:> HE loves HER

I - you, he, she, it, we , you , they -------ACTION ----- >>> me, you, him, her, it, you, us, them

They -------went to the park----> with us
He ------studies------------------> with me
I------kissed----> her
Si tienes alguna pregunta de esta clase de ingles déjeme un comentario o escribe al email de la pagina. Estudiar y aprender ingles no te tiene que costar. Solo es cuestión de determinación. Saludos

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles