Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

EXAMEN de LISTENING TOEIC

Examen de práctica de la seccíon de listening del TOEIC (y también muy bueno para practicar el listening)

El exámen TOEIC es una prueba muy común en centros de labores que evalúa y certifica la comprensión oral y de lectura, así como el dominio de la gramática, en un contexto profesional internacional. Este exámen es el mas comun para evaluar el personal del centro de labores hoy en día.

Este exámen esta basado en escenarios profesionales de la vida real. El test TOEIC se hace con lápiz y papel, contiene 200 preguntas de selección múltiple que están divididas en dos partes:

Parte 1: Comprensión oral -Listening Comprehension: Contiene audio de grabaciones que contienen preguntas, conversaciones cortas y monólogos en inglés.

Parte 2: Comprensión de lectura -Reading: Contiene preguntas basadas en una variedad de materiales de lectura vocabulario y de gramática

En esta entrada vamos a ver un demo o ejemplo de lo que es la parte 1 (comprensión oral). Es solo un ejemplo de como sería un exámen típico de TOEIC. También es util para los alumnos de niveles intermedio en adelante para practicar sus habilidades de listening.

LINK / ENLACE "Prueba de la parte LISTENING de el examen TOEIC"

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles