Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de INGLES para NIÑOS en LINEA GRATIS

Curso gratis de INGLES dirigido a niños

No es lo mismo enseñar INGLES a niños que a adultos. Los niños requieren otro tipo de estilo y ven otros temas. En línea encontramos diversos recursos que nos ayudan a tener una forma mas efectiva de enseñar a nuestros niños.

EslKidsLab nos trae un curso sencillo y corto de inglés para niños. Esto nos puede servir ya que nos da una idea de que temas tocar cuando enseñamos inglés. Son 11 unidades en línea gratis que toca temas diversos escogidos especialmente para niños.

Basicamente el curso esta en formato de videos aunque también hay otras opciones para bajar documentos y archivos. Este curso también le puede servir a alumnos que recien empiezan a aprender inglés ya que se ven temas con el verbo to be y con vocabulario essencial y básico.


Link-Enlace: CURSO GRATIS DE INGLES PARA NIÑOS:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles