Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tabla de los tiempos verbales en INGLES

Tiempos verbales - gramaticales / Tabla

Saber como usar los diversos tiempos gramaticales es importante en cualquier curso de inglés. Aunque no garantize fluidez a la hora de conversar, nos ayuda a entender mejor como funciona el idioma. Es una de las herramientas que tenemos para mejorar nuestro nivel de inglés.

El problema es que los diversos tiempos verbales en inglés muchas veces son confusos para los estudiantes. Si bien pueden desarrollar ejercicios escritos, a la hora de hablar no encuentran como mejorar la comunicacion para que sea mas fluida. Hay muchas razones pero lo dejaremos para otra entrada. Hoy queremos copartir una tabla de los tiempos gramaticales que pueden imprimir facilmente y que es completamente gratuito y en línea.

Lo que me gusta de esta tabla de tiempos gramaticales o verbales es que nos da una visión mas ordenada de las diversas estructuras. Addicionalmente, nos explica cuando usarla y nos da una lista de palabras claves para que podamos distinguirlo de otros tiempos verbales.

Enlace - Link: Tabla de tiempos verbales en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles