Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

LECTURA - Lenguajes mas DIFICILES de aprender

Aparte del INGLES - ¿QUE IDIOMAS SON LOS MAS DIFICILES DE APRENDER?

Hoy les traemos una lectura muy interesante e informativa. Se trata de una lectura completamente en inglés que da información acerca de los idiomas mas fáciles y dificiles de aprender muy aparte del INGLES.

Muchos diran que esta lectura no tiene nada que ver con el aprendizaje de inglés. Quizas esperen unos parrafos con preguntas.¿Pero no se dan cuanta que ustedes leen cosas que les entretienen? ¿Quíen lée algo que le aburre? En muchas clases se hacen lecturas para practicar inglés pero los alumnos no muestran interes y ese es una gran falla. Es por ello que la mejor forma de mejorar la comprensión de lectura es leyendo coss que le causen interes.

Por ello en EstudiaIngles le traemos lecturas divertidas. En esta oportunidad se trata de un articulo que habla de los idiomas mas dificiles de aprender. Disfrutenlo y si tienen consultas con el vocabulario busquen en el diccionario.


Juego en LINEA para mejorar ORTOGRAFIA en INGLES

Juego en LINEA para practicar vocabulario y el SPELLING - MEJORAR ORTOGRAFIA Muchas veces al escribir tenemos errores ortográficos en inglés y que causa mucha frustración. Mezclamos las palabras o simplemente no tenemos la menor idea de como escribirlas. Para corregir esto es muy buena la práctica constante con deletrear palabras en inglés. Esto se hace de muchas formas pero los juegos son una muy buena alternativa.

Uno de los juegos de palabras mas comunes es SCRABBLE en donde uno tiene que formar palabras en una tabla. En este juego te dan letras para que puedas formar palabras. Hoy tenemos un juego en línea mucho mas simple pero con un mismo proposito. Se trata de DEEPLEAP y el juego consiste en formar palabras con las letras dadas.


Una vez formen las palabras les ortorgarán puntos de acuerdo a los valores de dichas palabras. Es un juego interesante y les recomiendo que lo prueben. 

Link - Enlace: JUEGO PARA PRACTICAR ORTOGRAFIA EN INGLES


Curso de INGLES BASICO - Explicaciones en ESPAÑOL

Curso en archivo PDF nivel BASICO ELEMENTAL con explicaciones en español

Hay diversas formas de aprender inglés y si bien hoy en dia es prenominante el uso de INGLES para enseñar INGLES uno no puede solo creer que es la UNICA forma de aprender. Yo tambíen uso el COMUNICATIVE APPROACH que es la metodología en donde utilizamos contextos comunicativos para enseñar inglés sin tener que usar el español.

Sin embargo, uno debe de respetar otras formas y darle al alumno diversas herramientas para que ellos mismos puedan elegir la manera mas conveniente de aprender un idioma. El COMUNICATIVE APPROACH requiere casi siempre de un instructor y de mas tiempo y es por ello que tiene mejores resultados. Muchos alumnos no tienen el tiempo ni los recursos y requieren de un método mas práctico y sencillo. Es por esto que encontramos diversas formas de aprender usando el español.

En esta oportunidad tenemos un archivo PDF de un curso de INGLES BASICO para que puedan imprimer y llevar a donde quieran. Simplemente sigan el vínculo al final de esta entrada y podrán obtener este curso sencillo.

Enlace: Link



 CURSO BASICO DE INGLES EN ARCHIVO PDF

Verbos Irregulares mas comunes - lista de bolsillo

Lista de BOLSILLO de los verbos irregulares mas comunes

No es la primera vez que presentamos los verbos irregulares pero esta vez tenemos la lista de los verbos irregulares mas comunes en un archivo PDF listo para imprimir y para llevar en el bolsillo.

Se trata de una lista que una vez impresa podran doblar y llevar a donde ustedes gusten para que puedan asi practicar los verbos irregulares en cualquier lugar. Se hace muy comodo de usar y de guardar en cualquier bolsillo o billetera.

Aprender los verbos irregulares es cuestion de práctica y no solo cuestion de memorizar a la fuerza. es por esto que tener esta lista de bolsillo les será muy util especialmente a los estudiantes de nivel BASICO ELEMENTAL.


Link - Enlace: Lista de BOLSILLO de los verbos irregulares mas comunes en INGLES

http://fds.oup.com/www.oup.com/pdf/elt/products/tifi_irrverbs_pkt.pdf?cc=pe&selLanguage=en


Diccionario en LINEA y TEMAS de GRAMATICA

DICCIONARIO ONLINE con TEMAS GRAMATICALES

Hoy me llego un enlace de un diccionario en línea llamado YourDictionary.com y la verdad que me parecio un muy buen diccionario. La verdad es que hay muchos ahora en línea pero de diversos tipos y algunos mejores que otros. Este lo encontre de muy buen formato y facil de usar ademas de que  incluye audio.

Pero lo que me agradó es que tambíen incluye una lista de temas gramaticales que pueden ser de gran utilidad para los estudiantes de inglés. Es una página completamente en inglés y que les recomiendo ya sea para que busquen significados de palabras o que quieran repasar algun tema gramatical.

Enlace - Link : Diccionario en LINEA gratis con temas gramaticales




Convertidor de archivos en LINEA GRATIS

Convertidor o conversor de ARCHIVOS GRATIS en LINEA

En INTERNET hay miles de formas de practicar inglés. Ya sea con lecturas, audios, videos uno puede encontrar diversas formas de aprender este idioma. En esta oportunidad les entregamos un recurso para poder facilitar un poco el manejo de información ya que muchas veces encontramos lo que queremos pero no sabemos como guardarlo o bajarlo. Quizas hayas encontrado una página con informacíon muy util y lo quieres imprimir pero no puedes. O viste una página con una lectura interesante y te gustaría tenerlo en un archivo DOC para abrirlo en un procesador de textos como WORD de MICROSOFT pero no sabes como hacerlo.

Hoy te enseñamos como lo puedes hacer de la manera mas sencilla sin la necesidad de bajar ningun programa. Se trata de ZAMZAR que es una página en LINEA en donde puedes de manera gratuita y sencilla convertir diversa informacion en el archivo que ustedes gusten. Es realmente facil de usar y muy util ya que pueden tener informacion de páginas en WORD, PDF o en formato de IMAGENES para poner un ejemplo. Esto en lo personal me ha servido de mucho ya que es muy sencillo llevar ejercicios a clases de INTERNET ya que simplemente lo convierto a formato DOC y lo imprimo desde WORD. De esta forma ustedes podrán editar lo que ustedes quieran y practicar inglés de una forma mas facil.

ENLACE :Convertidor de ARCHIVOS en LINEA GRATIS
 
http://www.zamzar.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles