Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Los tiempos gramaticales en INGLES - ENGLISH TENSES

Archivo PDF de los tiempos gramaticales en INGLES

Despues de a ver recorrido muchos tiempos gramaticales ya sea en algun centro de idiomas o por cuenta propia, es necesario hacer repasos. Los tiempos gramaticales o los ENGLISH TENSES son un instrumento que nos pueden ayudar a mejorar en nuestra comunicación en inglés

Si bien no es la única forma de aprender inglés, es una herramienta usada por la mayoria de libros e instituciones para poder formar estructuras que nos ayudan a representar ideas de acuerdo al tiempo y uso de ellas. Si bien puede traer muchos beneficios, muchos alumnos solo ven a la gramática y tiempos gramaticales como el fin final sin ver el aspecto comunicativo lo cual no los lleva a la fluidez. Es por ello que es necesario estudiar los tiempos gramaticales en forma ordenada y siempre recordando que simplemente es una herramienta para comunicarnos mejor.

En esta oportunidad tenemos una separata en archivo PDF listo para descargar o imprimir muy simple que repasa las reglas y los usos de los tiempos gramaticales.


Enlace: ARCHIVO PDF: Tiempos gramaticales en INGLES

http://tlu.fbe.unimelb.edu.au/pdfs/helpsheets/writing_skills/verb_tenses.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles