Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Tiempo gramatical Past Continuous en INGLES

Archivo PDF explicando el tiempo gramatical Past Continuous El tiempo gramatical past continuous es un tiempo un tanto dificil de comprender ya que en español vendría a ser algo como comía del verbo comer. Lo que confunde a los estudiantes es el uso ya que en español se le puede dar diversos usos a la terminacion "ia" o "aba" (comía, trabajaba).

Es por eso que creo que muchos deberían de estudiar bien los usos de los tiempos gramaticales en inglés y dejar de traducir palabra por palabra sin analizar el contexto. Es por esto que hoy les traemos una separata en archivo PDF de una sola página que explica el PAST CONTINUOUS. La explicación esta en español pero presten atención al uso de este tiempo. Cuando digo USO me refiero a en que contextos y situaciones podemos utilizar este tiempo gramatical. De alli usenlo sin depender de la traducción y siempre vean el contexto.

Enlace: Tiempo gramatical PAST CONTINUOUS en archivo PDF con explicaciones en ESPAÑOL 

http://www.teodoro.info/recursos/grammarPDF/PAST%20CONTINUOUS.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles