Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lecciones de INGLES con VIDEOS

Lecciones con un profesor NATIVO en INTERNET

Si bien el nombre de este portal que vamos a compartir hoy es Speaking English Podcast, no contiene podcasts sino mas bien lecciones en video. Como saben un podcast es similar a un blog pero contiene entradas con audio y este mas bien vendría a ser un videocast.

Hasta la fecha (Junio 2012) ya son 171 episodios en video de un profesor nativo en inglés en donde enseña diversos temas relacionado al aprendizaje de inglés. Los videos son 100% gratis y en inglés y ademas de darles una opción para aprender inglés gratis, también es una buena forma de practicar escuchando a un nativo. Esto con el tiempo mejora sus habilidades de listening y pronunciation ya que cuanto mas escuchen el inglés hablado correctamente, su oído ira adaptandose mejor al idioma.


Enlace: Lecciones en VIDEO en INGLES gratis



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles