Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura divertida en INGLES: Como aprendemos INGLES

Lectura - como aprendemos inglés hoy en día

Ya hemos discutido la importancia de la lectura en el aprendizaje de inglés. Si ustedes no leen van a avanzar muy lentamente y lamentablemente hoy en día los estudiantes quieren aprender lo mas rápido posible y para ello se concentran demasiado en gramática y estructuras. Como consecuencia, son alumnos con muy poco vocabulario y que no son muy creativos.

Por eso en EstudiaIngles intentamos proporcionarles con lecturas divertidas e interesantes. ¿Quien lee algo que no les interesa? Es lógico pero cuantas veces los libros de aprendizaje nos obligan a leer lecturas tediosas. Lo mejor es buscar lecturas que despierten su curiosidad. Hoy tenemos una lectura muy pequeña pero interesante de como aprendemos hoy en día el inglés. Gracias a KaplanInternational por la figura.

COMO APRENDEMOS INGLES


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles