Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en INGLES por NIVEL

Lectura en INGLES de NOTICIAS: CATEGORIZADO por NIVEL

Hoy tenemos un portal realmente interesante. Se trata de una página que contiene lecturas de noticias de todas partes del mundo pero lo bueno es que lo puedes leer de acuerdo al nivel que tengas. Hay noticias de deportes, historia, politica, y mas y todas tienen 3 opciones de niveles.

El primer nivel es de mil palabras, el segundo de tres mil y el tercer nivel es de cinco mil palabras. Es una idea realmente interesante ya que muchas veces los alumnos quieren lecturas para practicar y estas son o muy dificiles o muy fáciles. Este portal tiene en cuenta eso y da tres versiones de una noticia de acuerdo al nivel elegido.

Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada. Recuerden de recomendar nuestra página que ya supero los 550 publicaciones.

Enlace: Lectura en INGLE por NIVEL: Noticias del MUNDO


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles