Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Libro EN INGLES con AUDIO y VIDEO

Lectura en INGLES con VIDEO y AUDIO

Si bien la lectura en inglés es aconsejable, que mejor si es con audio y video. En esta entrada queremos compartir un libro que está hecha para niños pero que sirve como muy buen material para personas que estén aprendiendo inglés y que cursen niveles básicos.

El del libro en línea es "Spike in the City" y fue escrita por Paulette Bogan. Se trata de la historia de un perro en la ciudad. Lo mejor de todo es que el cuento es relatado por una persona en video así que ademas de practicar la lectura pueden practicar la comprensión auditiva.


El libro es muy facil de usar. Simplemente vayan al vínculo al final de esta entrado y tendrán que esperar unos segundos para que cargue toda la multimedia alli podrán leer el libro con la opción del video.

Recuerden de compartir este blog y si tienen enlaces que compartir no duden en mandarnos un email a contacto@inglestotal.com.

Vínculo del LIBRO con AUDIO y VIDEO:

http://www.astorybeforebed.com/recordings/8bdccfbf6b8ec9af

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles