Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Repaso de los MODAL VERBS en INGLES

Modal Verbs - Repaso

Hay que tener cuidado cuando usamos los "Modal Verbs" ya que muchos alumnos simplemente traducen y esto hace que hayan muchos malos entendidos. Los Modal Verbs deben de ser siempre usados de acuerdo al contexto y para se necesita de buen material.

Como ejemplo puedo poner el CAN. Cuando hablamos de habilidad por ejemplo COULD es el pasado de CAN. Sin embargo, cuando hablamos de posibilidad CAN es igual a COULD. Esto hace que la traduccíon simple que CAN es PUEDO o que COULD es PODRIA es realmente insuficiente. SIempre deben de ver el contexto para poder aplicar el uso correcto.

Si nunca han estudiado los modal verbs le recomiendo las siguientes lecciones en nuestra página de cursos de inglés gratis InglesTotal. Sin lecciones escritas con audio. El reproductor MP3 está al comienzo de cada lección.

Lecciones con AUDIO de los MODAL VERBS:


Canhttp://www.inglestotal.com/modal-verb-can-and-could-ability-lesson-14/
Might / May
http://www.inglestotal.com/modal-verbs-may-and-might-leccion-38-curso-de-ingles-preintermedio/
Should
http://www.inglestotal.com/modal-verb-should-uso-y-reglas-de-should-leccion-40-preintermedio-gramatica/ 
Must
http://www.inglestotal.com/expresar-obligacion-en-ingles-modal-verb-must-leccion-41-preintermedio/

Hoy queremos entregarles tambíen un repaso simple de los modal verbs en formato de DOC para abrir con cualquier procesador de textos como WORD de MICROSOFT. Es un repaso muy simple que incluye algunos ejercicios con sus respectivas respuestas.

Repaso de los MODAL VERBS formato DOC



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles