Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender frases en Inglés

Inglés comunicativo: Aprender frases en Inglés diariamente

Aprender Inglés no solo se trata de estudiar gramática y memorizar palabras aisladas. Si quieren comunicarse mejor en Inglés es necesario que aprendan frases comunicativas. Lamentablemente muchos alumnos cuando hablan inglés lo hacen de manera muy cortada. Al querer expresarse, van pronunciando palabra por palabra y esto muchas veces es porque van traduciendo mentalmente cada palabra del español al Inglés.

Una de las formas para evitar esto es la formación de frases que nos permitan expresar ideas en bloques. Es una forma muy natural de comunicarnos sin necesidad de traducir. Es por ello que hoy quiero compartir una página de  que les da la oportunidad de aprender una frase al día. Ademas, les dá la definición en inglés de la misma y también incluye un video. Si desean, pueden buscar mas frases de días anteriores para aumentar su vocabulario.

Enlace: Aprender frases en Inglés





Los tiempos gramaticales en Inglés: Presentación en Diapositivas

Presentación en Diapositivas: Los tiempos gramaticales en Inglés

Aprender los tiempos gramaticales puede resultar un poco confuso ya que podemos confundir estructuras y usos comunicativos. Cuando aprendemos un tiempo gramatical, lo debemos adoptar y usar cuando nos comunicamos. Mientras avanzamos y aprendemos mas tiempos gramaticales, vamos encontrando mejores y mas efectivas formas para poder expresarnos.

Sin embargo, al aprender mas tiempos gramaticales, es mas facil confundirnos ya que las estructuras se van haciendo un poco mas complejas y a veces los nombres de los "English Tenses" no ayudan mucho. Es por ello que hoy queremos compartir una presentación de diapositivas (slides) en donde presentan los diversos tiempos gramaticales de una manera distinta.

Antes de compartir, quiero indicarles que el término "PROGRESSIVE" es lo mismo que "CONTINUOUS". Por ejempo cuando lean "Present Progressive" es lo mismo que "Present Continuous"

Enlace: Los tiempos gramaticales en Inglés: Presentación en diapositivas





Lecciones gratis de pronunciación en Inglés

Lecciones de pronunciación de Inglés - Lecciones con audio gratis

La pronunciación es importante cuando aprendemos un idioma. Muchos creen que solo es importante para poder hablar mejor pero tener una buena pronunciación también involucra tener un buen oído. Si tenemos una mala pronunciación quiere decir que no sabemos como pronunciar bien las palabras y por ende, ¿Cómo muchas veces pretendemos entender audios y conversaciones en inglés?

Una buena pronunciación mejora el "listening" o comprensión auditiva. Ademas, la forma natural del aprendizaje de un idioma es a través de escuchar y repetir constantemente y la pronunciación toma un rol importante. Muchos centros de estudios lamentablemente no le dan la importancia debida e inclusive algunos prefieren dejar para niveles avanzados el estudio y práctica de la pronunciación.

Nosotros creemos que siempre debemos de aprender y practicar pronunciación. Lo podemos hacer en cualquier area  como gramática, listening, reading etc. Es por ello que en InglesTotal dedicamos toda una sección para poder practicar la pronunciación. A continuación les dejamos un enlace en donde podrán obtener lecciones gratis de pronunciación en inglés. Estas lecciones incluyen audio y pueden descargarlo completamente gratis. Simplemente vayan al vinculo al final de esta entrada.

Enlace: Lecciones de pronunciación de Inglés gratis



Diccionario Odontológico Inglés - Español

Lista de términos Odontológicos - Diccionario Odontológico Inglés - Español

Hay tenemos una entrada donde queremos compartir un Diccionario Odontológico. Si bien esta publicación es reservada para estudiantes en Odontología, nos puede servir a muchos de referencia si alguna vez vamos al odontólogo.

Aprender vocabulario es algo que nunca terminaremos de hacer. Ademas, para poder comunicarnos y hablar de diversos temas es importante aprender vocabulario de todo tipo. Hoy tenemos un diccionario odontológico en formato PDF listo para descargar gratis. Pueden imprimirlo y compartirlo. En enlace está al final de esta publicación.

Enlace:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles