Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Conversar inglés por video

Vídeo conferencias en línea: conversar en inglés por vídeo

Hoy en día la tecnología nos da muchas herramientas para practicar inglés en tiempo real y con personas de carne y hueso. No hay punto de comparación con prácticas escritas o audios preparados. Poder hablar y hacer conversaciones en inglés es la forma más efectiva de poder practicar inglés hablado.

Entonces, ¿cómo podemos comunicarnos en inglés conversando por vídeo? Sabemos que la plataforma SKYPE es muy común para audios y también tiene la posibilidad de incluir videos. Personalmente lo uso mucho para poder comunicarme con parientes y inclusive hago clases de inglés en línea con SKYPE. Sin embargo, para poder usar esta plataforma es necesario crear una cuenta. Hoy vamos a compartir una plataforma muy fácil de usar en donde puedes armar una conferencia en vídeo sin necesidad de registrarse.

Crear salas de conversación por vídeo (Vídeo Conferencias) con APPEAR.IN

AppearIn nos proporciona una alternativa GRATIS y práctica para armar salas de vídeo. Con tu cámara web y micrófono creas una sala de reunion en 1 minuto y de allí invitas a quien quieras con tan solo enviar un vínculo. ES ASÍ DE FÁCIL.

Simplemente vayan a la siguiente página y sigan las instrucciones. Pueden así armar un grupo con diversas personas que quieran practicar inglés y empezar a conversar en vivo y GRATIS.

Enlace:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles