Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diferencias entre MAKE y DO en inglés

¿Cuáles son las diferencias entre los verbos Make y DO en inglés?

Hay verbos en inglés que nos pueden confundir ya que el significado del verbo en nuestro idioma es parecido en cuanto a la traducción y no en el uso. Inclusive hay verbos que pueden tener diversos usos en inglés cuando en español solo se usa uno. Este es el caso de los verbos make y do en inglés.

Si vamos a una traducción literaria encontramos que make y do en español significa el verbo hacer. En español podemos decir hacer ejercicios o hacer un postre utilizando el mismo verbo. Sin embargo en inglés se usan 2 verbos distintos: "do exercise" y "make dessert". Esto hace que muchas veces nos confundamos y utilicemos incorrectamente el verbo hacer en inglés.

En esta oportunidad queremos compartir gráficamente una explicación sencilla de las diferencias entre make y do en inglés. Simplemente vean bajo que usos y contextos pueden usar cada verbo y vean los ejemplos que ayudan mucho a entender las diferencias.

Diferencias entre Make y DO: IMAGEN


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles