Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Como evaluar mi vocabulario en inglés

Evaluación de vocabulario en inglés

Algo que es muy común en centros de idiomas y al seguir un curso de inglés es la evaluación de nuestro progreso. Asi podemos ver si estamos cumpliendo con metas que nos hemos trazado al comenzar un nivel como Basico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado. Sin embargo, casi todos los exámenes se centran en la gramática y dan un pequeño espacio otras secciones como vocabulario, speaking, writing o pronunciación.

Lamentablemente muchos alumnos que recibo y que vienen con niveles de preintermedio en adelante carecen de solidez en habilidades que no son gramática. Una de las cosas que veo es la falta de vocabulario. A diario escucho la frase "Profe, ¿Cómo se dice esto en inglés? No es mala la pregunta pero si es alarmante que pregunten por palabras que ya deberían de saber.

¿Cómo evaluar mi nivel de inglés?

Es por eso que debemos de buscar formas de mejorar nuestro vocabulario en inglés. En esta oportunidad les traemos una página llamada "VocabularySize" que no solo les ayuda a evaluar su nivel de vocabulario en inglés sino que es una forma de practicar. Tienen una buena base de datos de vocabulario que debemos de saber y una plataforma en línea para una evaluación interactiva.

Simplemente vayan al vínculo al final de esta publicación para ir a VocabularySize. Si quieren unas clases de vocabulario gratis y con audio vayan a nuestro curso de vocabulario en inglés en ESTE VINCULO.

Enlace: Como evaluar mi nivel de inglés





VocabularySize.com es un servicio gratuito diseñado para ayudar a los profesores alumnos y investigadores en la aplicación de algunos de los principios de mejores prácticas derivadas de las últimas investigaciones en la adquisición de vocabulario segundo idioma. Se pretende que sea un homenaje a los muchos años de investigación de Paul Nación, que incansablemente dio su tiempo y sus ideas a la comunidad lingüística aplicada.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles