Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Actividades y preguntas para conversar y discutir en INGLES

Discusiones - Preguntas para hacer conversaciones en inglés

¿Donde puedo conseguir actividades para practicar y hacer conversaciones en inglés?Algo que los alumnos tienen que entender es que por mas que uno lea y repase gramática, magicamente no ogrará hablar fluido. Es importante que uno practique y que haga conversaciones. Es por esto que hoy les entrego ejercicios en pareja o en grupo.

Es una página que contiene preguntas para poder crear una conversacion y discussion. Tiene buenas preguntas para que los alumnos practiquen lo aprendido en clase. Si uno no practica devirsas conversaciones entonces no logrará fluidez. Hay muchísimos temas en inglés. Estos ejercicios son los llamados PAIR WORK ACTIVITIES que son actividades en pareja. Hay alumnos a quienes no les gustan estas actividades porque son tímidos o porque les aburre conversar con otra gente. Solo quiero que recuerden que están aprendiendo un idioma y la meta principal es comunicarse asi que empiecen a practicar y desarrollar la habilidad de conversar en inglés.

Enlace / link:

ACTIVIDADES PARA PRACTICAR LA CONVERSACION EN INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles