Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Verbos IRREGULARES en inglés (REGLAS)

IRREGULAR VERBS - Reglas para el uso correcto de los verbos irregulares

Cuando hablo con mis alumnos siempre intento que vean ver el lado positivo del inglés. Por ejemplo, cuando enseño el present simple les recalco que en inglés hay solo dos conjugaciones (play / plays, work / works etc) cuando en español hay SEIS conjugaciones (trabajo / trabajas / trabaja / trabajan / trabajaís / trabajan). Les digo que ellos hacen muchas conjugaciones sin saber y que pongan atención cuando hablen inglés ya que solo son dos conjugaciones.

En pasado se facilita aún mas las conjugaciones en inglés. En pasado solo hay una conjugación (worked / played / ate etc) mientras que en español se mantienen las sies conjugaciones.Sabiendo esto, los alumnos tienen que concentrarse un poco mas y enfocarse en que en inglés hay pocas conjugaciones y solo es cuestion de practica.

Sin embargo hay algo que hace que muchos estudiantes cometan errores. Estos son los IRREGULAR VERBS o los verbos irregulares. Estos hacen un poco dificil saber como conjugar el verbo en inglés y causa muchos problemas en estudiantes. Hoy les quiero dar un link de un alista de verbos irregulares que ustedes pueden imprimir.

LINK / ENLACE

- SEPARATA / DOCUMENTO de VERBOS IRREGULARES EN INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles