Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

SIMBOLOS DE PRONUNCIACION o FONETICA

Aprender los símbolos usados para pronunciar palabras en inglés

¿Cóma saber como se pronuncia las palabras en inglés? ¿Cómo practicar la pronunciación? Para saber como se pronuncia una palabra tenemos opciones. Una es simplemente escuchar una palabra y repetirla para que quede almacenada en nuestra memoría y asi poder utilizarla despues cuando uno conversa. Sin embargo, muchas veces no tenemos a la mano el audio de palabras y al recurrir al diccionario o a nuestros libros encontramos símbolos "extraños" que no sabemos leer. Es importante saber como leerlos ya que con ello sabremos la correcta pronunciación de las palabras.

¿Es importante la pronunciación?
Definitivamente que si. Muchos no se dan cuenta su importancia hasta que pasan por situaciones muy vergonzosas ya que pensaron decir una palabra y dijeron otra muy distinta. Ademas, otros se preguntan por qúe no comprenden las actividades con audio (listening). Al poner el audio no entienden pero cuando lo leen son palabras que ya sabían. Esto es porque no sabian como se pronunciaban las palabras.

Hay un audio para escuchar los sonidos y de allí podrán seguir con la lectura. Despues hay unos links que les ayudará a practicar pronunciación. .

QUIERO RECALCAR QUE LOS SIMBOLOS SON LA PRONUNCIACION IPA QUE SON LOS SIMBOLOS MAS USADOS MUNDIAMLENTE


Audio de los sonidos en inglés:


ESCUCHE Y LEA


Links / Enlaces:

Tabla para imprimir y tener a la mano los símbolos:
- TABLA DE SIMBOLOS FONETICOS / PRONUNCIACION 

- PRACTICAR LOS SONIDOS EN INGLES CON LOS SIMBOLOS

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles