Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario MEDICO en INGLES - Vocabulario MEDICINA

Diccionario médico en INGLES para estudiantes de medicina

Antes de ir con la entrada, quiero agradecer por el apoyo de todos nuestros lectores. Gracias por sus emails y comentarios que nos hacen seguir compartiendo diversos recursos para aprender inglés por Internet. Si tienen algun enlace que compartir no olviden de mandar un mensaje a contacto@inglestotal.com


Hace unos dias recibí un email preguntandome por material para estudiantes de medicina y mara médicos. Requerían de algun diccionario gratis de medicina. Despues de investigar en Internet encontré una página muy recomendable relacionado a los terminos médicos en inglés.

Mondofacto Dictionary en un diccionario en línea relacionado a los terminos médicos. Uno puede buscar por los terminos relacionados a la medicina y encontrara el significado en inglés de la palabra que esté buscando.

Es una muy buena página para los estudiantes de medicina y para todo trabajador relacionado al campo médico que este estudiando y que necesite consultar diversas palabras en inglés. Tambien puede ser util para investigar a traves deluso del Internet por algunas enfermedades que podamos padecer. Recuerden que lo ultimo en tecnologia siempre sale en ingles antes que en otros idiomas.

Enlace: Diccionario MEDICO gratuito en LINEA





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles