Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios de INGLES Interactivos - English Exercises

Ejercicios en LINEA - Ejercicios interactivos en INGLES

En Internet podemos encontrar mucha ayuda cuando se trata de practicar y de hacer ejercicios en inglés para mejorar nuestra comunicación, entendimiento y productividad. Lo bueno es que a diferencia de los ejercicios que encontramos en línea, estos ejercicios son resueltos y de allí corregidos en línea dando al alumno mas facilidades para practicar inglés.

Interactive quizzes es una sección de donde podemos practicar con diversos ejercicios interactivos en línea. Hay una gran variedad desde gramática hasta puntuación en inglés. Por experiencia se cuando mis alumnos hacen ejercicios fuera del aula de clases o no ya que los que no hacen los ejercicios no muestran gran productividad en clase. Es muy importante la practica ya que sin ella dificilmente lograrán fluidez.


Enlace / Link: "Ejercicios en LINEA de inglés - Ejercicios interactivos"

http://grammar.ccc.commnet.edu/grammar/quiz_list.htm

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles