Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios para practicar GRAMATICA en INGLES en LINEA

Ejercicios de gramática en ingles en línea

Como ya sabemos, la práctica es muy importante para que mejoremos en cuanto a la comunicacion. No basta con solo hacer los ejercicios en los libros. Los alumnos muchas veces ven el estudio de inglés como un curso pero no se dan cuanta que es mas que un curso.

Es una manera de expresarse. Forma parte fundamental de como nos verán las demas personas ya que es la forma como expresamos lo que somos, sentimos y creemos. No es como las matemáticas con formulas rigidas. Un idioma contiene muchas maneras de expresar una idea y las reglas son flexibles. Es por ello que cuando aprendamos y practiquemos la gramática en inglés veamos mas alla de lo evidente.

Cuando hagan los ejercicios de gramática tenemos que imaginar un contexto.Siempre que aprendan o practiquen una estructura piensen y preguntense como les va ayudar en la vida real. Es decir, veanse hablando inglés y creen un contexto. Es vital que le den a los ejercicios un enfoque comunicativo sino simplemente se convertiría en algo rigido y poco util.

Esta página contiene diversos ejercicios de gramática en línea con respuestas.

Link - Enlace : Ejercicios de gramática en línea GRATIS


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles