Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examenes y pruebas de INGLES - QUIZZES

Quizzes - Pruebas de INGLES de la BBC

Hace unos días conversé con un alumno que me decía que no tenía problemas en entender las reglas gramaticales pero a la hora de conversar todo era muy complicado. Muhos alumnos pasan por este problema y la razon principal es que cuando conversan no hay tiempo para pensar en las diversas reglas que hay. Una buena forma de mejorar es haciendo muchos ejercicios para que la mente absorba frases y vocabulario

Las pruebas o QUIZZES en inglés nos ayudan a repasar lo que hemos aprendido. También podemos ver que es lo que tenemos que ir mejorando y es una muy buena forma de evaluar nuestro progreso.

La BBC nos trae a través de su página web una lista muy buena de QUIZZES organizadas por temas y por secciones como VOCABULARY y GRAMMAR. Pueden realizar las pruebas en línea y es completamente gratis. Sinceramente no hay mejor forma de mejorar que haciendo muchos ejercicios.

ENLACE - LINK : ENGLISH QUIZZES - pruebas en inglés de la BBC


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles