Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en INGLES acerca del CAFE

15 cosas que valen la pena saber del CAFE - LECTURA EN INGLES

La lectura en inglés es crucial para aprender inglés. El problema de muchos alumnos es que leen forzadamente lecturas que no les interesa. ¿Ustedes leen algo en español que no les interesa? NO. Entonces si tienen lecturas en inglés que consideran aburridas entonces no van a gozar de la lectura y por ende no sacarán provecho de usarlo como una herramienta de aprendizaje de inglés.

La lectura nos ayuda a incrementar vocabulario, practicar gramática en contexto y complementar diversos aspectos del idioma. Si eres un alumno que no lee estas perdiendo una de las maneras mas prácticas de aprender inglés. Ya sea con libros, revistas, periódicos o cualquier artículo uno puede aprender y a la vez expandir su conocimiento en diversos campos.

Pero como lo mencione, si quiere gozar de la lectura, lean artículos que les parezcan interesantes. Por ello hoy les damos un vínculo para leer acerca del café. Es muy entretenido y esta completamente en inglés.

Enlace: LECTURA EN INGLES EN LINEA DEL CAFE

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles