Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Juegos y ejercicios en INTERNET para aprender INGLES

Aprender INGLES con ejercicios y juegos gratis - POR NIVELES

Tenemos que encontrar diversas formas de aprender y practicar inglés. No sirve de nada saber la teoría si es que no practicamos. Veo a muchos alumnos que saben las reglas gramaticales pero a la hora de conversar cometen muchos errores. Lo interesante es que no basta con saber la teoria si no que es crucial hacer que los ejercicios formen patrones.


La comunicación natural y expontanea se logra a través de mucha práctica. Cuando uno habla y se expresa en un idioma uno no tiene tiempo de recordar las reglas gramaticales. Si uno se pone a pensar en las reglas entonces no logra la fluidez al hablar. Si nosotros no practicamos entonces no logragremos crear automatismos que nos permitan hablar de manera natural y fluida.

Hoy vamos a compartir un enlace en donde encontraremos ejercicios y juegos para aprender inglés organizadas por niveles. Cuando salgan los ejercicios saldran en la parte inferior de la página asi que busquen bien los ejercicios.

ENLACE - LINK: Ejercicios y juegos para aprender INGLES en LINEA gratis

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles