Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso de INGLES en LINEA - English Class 101

Saludos cordiales a nuestros alumnos virtuales y visitantes. Hoy tenemos un enlace muy bueno que compartir con todos ustedes. Se trata de un curso gratuito de inglés en línea que le ayudará a complementar sus clases de InglesTotal, de otro curso que lleven o de lo que ustedes aprenden por cuenta propia con los muchos recursos que hay en Internet.
Hay muchas páginas hoy en día que ofrecen cursos s de inglés. Si buscamos en algun buscador como Google encontraremos muchos sitios que ofrecen cursos de inglés. Sin embargo lo que encontramos muchas veces son páginas poco serias con informacíon incompleta y que están lejos de lo que uno busca ya que no son cursos sino una recoleccíon de informacíon y enlaces sin ningun tipo de plan estratégico de estudios.

En InglesTotal si ofrecemos un curso en línea gratis con artículos, clases de gramática, actividades de conversacion y mucho mas (NO OLVIDEN DE VISITAR NUESTRO MENU PRINCIPAL). No obstante, también tenemos una seccíon de recursos para aprender inglés que contiene diversos vínculos de páginas evaluadas y aprobadas por nosotros que les servirán de complemente a nuestro curso de InglesTotal o cualquier otro curso que lleven.

En esta oportunidad tenemos el gusto de compartir otro curso en línea  llamado EnglishClass101. Es un portal que mucha informacion y que les ofrece un curso muy bien elaborado de inglés. Para usar el curso hemos elaborado un pequeño tutorial a continuacíon. Pueden probar este curso de manera gratuita.

CURSO DE INGLES EN LINEA

PASOS: 1) REGISTRARSE: Ir a http://www.englishclass101.com y registrarse. Ir a esta seccíon en la página que les acabo de compartir y elijan el nivel y pongan su email.

 

*** NOTA antes de activar su cuenta les saldrá una opción para recibir una palabra de inglés al dia. Si no estas interesado simplemente vayan al final y hacen CLICK en NO THANKS como ven en la figura. 

2) ACTIVAR SU CUENTA: El siguiente paso es ir a activar su cuenta. Primero verán este aviso que les indica que deberán ir a su email para que puedan activar su cuenta.


De allí vayan a su bandeja de entrada y busquen un EMAIL de EnglishClass101. Abran el email y encontrarán un vínculo dentro del mismo que deben de seguir para completar la activación de su cuenta para acceder al curso de inglés. El enlace que les mandan al email es como la figura a continuación.

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles