Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Hablar por telefono en INGLES / Negocios

Hoja de trabajo - Hablar por telefono en un contexto de NEGOCIOS

Hoy tenemos una hoja de trabajo relacionado al mundo de negocios en donde podrán practicar como hablar por teléfono en inglés formalmente.

El archivo PDF esta listo para descargar y para imprimir y es completamente gratuito. Los temas son: como comenzar y terminar una conversación telefónica, como lidiar con problemas al hablar por teléfono, dejar mensajes por teléfono entre otras cosas. Recuerden que las conversaciones por teléfono utilizan frases que no se usan en conversaciones habituales y para poder comunicarnos de mejor manera, y ademas, para ser mas formales es importante aprender estas frases.

Simplemente vayan al final de esta entrada y hagán CLICK en el vínculo y podrán ver el archivo. Lo pueden descargar a sus computadoras de manera gratuita y tambíen si gustan pueden imprimir las páginas del mismo archivo


Enlace: Hoja de trabajo de como hablar por TELEFONO en INGLES

http://www.kuaikuenglish.com/assets/pdf/Business_english_5/business_5D.pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles