Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Temario curso de inglés - Guía

Temario para estudiar inglés

El Internet nos brinda oportunidades que antes solo podíamos soñar. Antes solo algunos tenían acceso a la educación pero hoy en día cualquier individuo puede aprender gracias a la magia del Internet. Es así que muchos buscamos cursos de inglés y descargamos mucho material como libros de gramática que nos ayudan a mejorar nuestro entendimiento de las estructuras en inglés.

Sin embargo, muchos aprenden a ciegas ya que no tienen un temario ni guía para poder organizar su plan de estudios. Es por ello que hoy queremos compartir un temario o guía de estudios hecha por VaughanClassroom para el aprendizaje de inglés. Está dividido en tres niveles: Principiante, Intermedio, y Avanzado indicando las lecciones que uno debe de seguir en cada nivel. Esto lo pueden tomar como referencia para organizarse mejor cuando estudien por su cuenta.

Enlace: Temario curso de inglés


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles