Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario Economía y Comercio en inglés

Glosario de términos en inglés relacionados a la Economía y Comercio

No es necesario ser estudiante de ciencias económicas o un contador. Hoy en día es muy común tener conversaciones o intercambiar mensajes por emails que traten temas relacionadas a la economía y comercio. El Internet nos da la posibilidad de crear empresas y empezar desde cualquier lugar del mundo a vender o adquirir productos o servicios.

Inglés siendo aún el idioma universal para negocios, toma un rol importante cuando queremos hacer negocios. Es aquí donde saber términos económicos nos da facilidad para poder comunicarnos. En esta entrada queremos brindarles un documento tipo PDF de un glosario de términos económicos y de comercio.

Son 11 páginas de los términos mas comunes de economía y comercio en español con su traducción a inglés. Este documento ha sido elaborado por Babel-Linguistics y es gratuito. Lo pueden descargar e imprimir desde Internet desde el siguiente enlace:

Enlace: Glosario español - inglés de Economía


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles