Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Vocabulario de Inglés para negocios WORDBOOK

Libro de vocabulario - Inglés para negocios

Es cada vez mas común hacer negocios o estar en empresas en donde estamos en contacto constante de situaciones en donde hacemos negociaciones. Es mas, hoy en día cualquier persona con acceso al Internet puede hacer negocios y para ello el inglés toma un rol importantísimo. Ya sea que tiene que contactar a un cliente, dirigir una reunión o simplemente responder un email, comunicarse con personas de todo el mundo es algo que requiere de cierta habilidad comunicativa.

Saber inglés nos ayuda a poder comunicarnos y romper barreras. Hay que estar preparados para poder afrontar diversas situaciones y por ello a parte de aprender estructuras y gramática fundamental, es necesario saber vocabulario relacionado a los negocios en inglés. Es por ello que hoy queremos compartir un WordBook (libro de palabras) con términos muy comunes en inglés para negocios. Este WordBook es una página interactiva en donde las palabras están categorizadas alfabéticamente y trae definiciones de cada una.

Esta página es respaldada y hecha por VOA Interactive Learning y lo mejor de todo es que aparte de la definicion, trae ejemplos en donde se usan en diálogos y también audios. Simplemente vayan al enlace al final de esta entrada para acceder al WordBook

Enlace: Vocabulario de inglés de negocios

http://www.voanews.com/MediaAssets2/classroom/interactive_learning/businesswordbook/deploy/Glossary.html


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles