Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en ingles mundial Brazil 2014

Jugadores que pueden ver la ROJA - Lectura Mundial Brazil 2014 INFOGRAFIA

Cada cuatro años el mundo futbolista se detiene para la fiesta mas grande de este deporte. El mundial 2014 en Brazil nos da muchos temas para poder conversar y si es en inglés mejor. Hoy tenemos una lectura en formato de infografía que usted ya conoce. Las infografías ya tienen una sección especial acá en EstudiaIngles. Para ver todas las infografías publicadas en nuestro blog sigue ESTE VINCULO (Clic AQUI)

Si bien el mundial reune estrellas que tienen buen dominio del balón y marcan muchos goles, tambíen hay quienes defienden al límite y que a veces son un peligro tanto para el equipo rival como para sus propios colores. Y es que la fuerza que meten en cada jugado los lleva muchas veces a ser catalogados como jugadores peligrosos o sucios. También están los que fingen mucho y se ganan tontamente amarillas como es el caso del jugador Cristiano Ronaldo.

En esta lectora en inglés relacionado al mundial Brazil 2014, presentamos los jugadores que pueden ver la roja o también jugadores "sucios". La lectura está en inglés y recuerden que aprender inglés no se trata de siempre estudiar gramática. La mejor forma es disfrutando de lecturas y viviendo el idioma de una manera natural y es por eso que siempre les damos diversas alternativas gratis en Internet.

Lectura: Jugadores "sucios" del mundial Brazil 2014





Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles