Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Canciones en inglés para niños

Canciones en inglés - Para niños y para principiantes

Como ya lo hemos mencionado muchas veces, cantar canciones en inglés es una excelente forma de practicar y adquirir inglés de manera natural. Esto se basa en que las canciones repiten frases muchas veces y el alumno, que muchas veces guiado por la melodía, repite lo que oye. Esto con el tiempo hace que el cerebro aloje vocabulario y frases que después los alumnos pueden utilizar. Ademas, escuchando canciones en inglés cantadas con un buen acento hace que mejoren la pronunciación y comprensión de lectura a "listening".

Para saber más como la música a través de las canciones es una herramienta positiva en el aprendizaje de inglés les invito a leer el artículo: "Como las Canciones ayudan a aprender Inglés"

En esta oportunidad les traemos una sección de la página British Counsil: SONGS. Estas canciones en inglés vienen con la transcripción de las mismas en un video. A través de ello pueden practicar inglés. Si bien está dirigido principalmente a niños, es muy buen material para alumnos de nivel BASICO.

Enlace: Canciones en inglés para niños (y alumnos de nivel BASICO)



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles