Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de palabras en ingles que debemos saber

Lista de palabras en ingles - Archivo PDF de lista de vocabulario ESENCIAL


Cada curso de inglés tiene un plan para aprender vocabulario que se da de diversas maneras siendo la más común la adquisición de vocabulario en inglés por unidades o lecciones. Un curso Elemental por ejemplo, dura en promedio entre 120 y 150 horas (siendo los niveles: Basico, Elemental, Preintermedio, Intermedio, Avanzado, Mastery) Estas 150 horas se dividen en unidades y cada unidad contiene vocabulario y listas de palabras en inglés presentadas en diversas formas como la lectura, listening, escritura, secciones de vocabulario, etc.

Si bien esta estrategia es muy efectiva, el problema es el tiempo que toma en repasar dicho vocabulario. Hay casos en que debemos de aprender y repasar vocabulario y palabras en inglés de una manera distinta como viajes al extranjero, entrevistas de trabajo, repaso de niveles, preparación de exámenes entre otros casos. Inclusive hay muchos alumnos que tienen un nivel bueno de vocabulario pero no de gramática y son puestos en niveles básicos en donde el vocabulario es muy sencillo.

Es por ello que en EstudiaIngles les damos otras opciones para poder aprender vocabulario. En esta oportunidad queremos compartir una lista de 1000 palabras en inglés esenciales para que nos podamos comunicar de manera efectiva. 

Lista de palabras en inglés: Lista esencial para comunicarse en inglés

The 1000 Word Little Language ha sido recopilada y producida por the English Language Institute  en Victoria University. Mary Matthew desarrolló ejemplos y ejercicios de vocabulario y basado en su experiencia en la enseñanza de inglés.

Recuerden que no hay una sola manera de aprender. Lo que funciona para unos quizas no lo haga para otros. Lo que hacemos en EstudiaIngles y en InglesTotal.com es darles alternativas para que puedan aprender inglés.

A continuación les dejamos 4 documentos: La lista de palabras en inglés (1000 palabras) y una hoja de ejercicios para practicar las palabras con un documento con las respuestas y finalmente, un examen para repasar el vocabulario. Estas palabras y ejercicios están organizadas alfabéticamente. Los 2 archivos están en formato PDF listo para descargar e imprimir.

Enlaces:

- Lista de 1000 palabras en inglés VOCABULARIO: 

- Ejercicios para practicar la lista de 1000 palabras:

- Respuesta a los ejercicios:

- Prueba-examen de la lista de palabras en inglés




Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles