Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Clases de inglés por Internet

Aprender inglés con LINGUALIA - Profesor virtual

 Hoy en día tenemos muchas opciones para aprender inglés. Si bien aprender inglés en clases presenciales en un aula físico es la forma más común, gracias a los avances tecnológicos tenemos otras opciones. En esta publicación recomendaremos LINGUALIA, una página con clases de inglés por Internet. Al final de esta entrada pueden encontrar el enlace y también un video tutorial de como usar LINGUALIA.

 Hoy tenemos la posibilidad de poder aprender inglés desde cualquier dispositivo y así ahorrar tiempo y dinero. Muchos dudan de cursos por Internet y más aún con métodos que incluyen profesores virtuales. Yo los entiendo perfectamente ya que uno no aprende un idioma solo siguiendo un curso. Pero esto es verdad para clases presenciales también. Conozco a muchísima gente que sigue cursos presenciales y gastan mucho dinero y tiempo y al final no logran hablar en inglés. Por ello, no se trata de la forma sino del fondo. Cuando uno quiere aprender inglés uno busca maneras de envolverse en el idioma y practicar mucho. Es allí donde gracias a cursos como LINGUALIA, podemos obtener herramientas para aprender inglés.

 Clases de inglés por Internet con LINGUALIA

 ¿Qué es LINGUALIA? Es un curso por Internet con un profesor virtual que les va proporcionando clases interactivas para que ustedes puedan practicar y aprender inglés. Lo mejor de este curso es que lo pueden llevar en sus celulares, smartphones, y portátiles. Pueden estudiar inglés desde cualquier sitio y en cualquier momento. Si sigue un curso es un complemento ideal a sus clases ya que les ofrece ejercicios interactivos en donde ustedes siempre pueden monitoriear su avance.

 InglesTotal se ha asociado con Lingualia y lo recomendamos especialmente como complemento de nuestras clases gratis en www.inglestotal.com. Lingualia ofrece paquetes gratis y también ofrece secciones pagadas a un costo económico. Les invito a que visiten la LINGUALIA de InglesTotal en el siguiente vínculo. También pueden aprender más de este curso viendo el video tutorial

 Enlace:

http://inglestotal.lingualia.com/ 

 VIDEO: Clases de inglés por Internet LINGUALIA

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles