Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examenes de INGLES para practicar

Exámenes de inglés de acuerdo a tu nivel


No hay mejor forma de practicar estructuras gramaticatles (GRAMMAR) que a través de pruebas y quizes. Aun mejor, si estos exámenes en inglés están organizados en niveles como ELEMENTAL, INTERMEDIO o AVANZADO.

Hoy les sugerimos un enlace que cuanta con exámenes en línea para practicar inglés. Se trata de EnglishJet y tiene una sección en donde ustedes podrán elegir entre las siguientes secciones:

Test de nivelación (Para ver cuál es su nivel de inglés) y 7 exámenes de acuerdo al nivel en que se encuentren. (Desde elemental básico hasta avanzado).Al acabar cada examen o prueba de inglés podrán verificar los errores y medir su progreso.

Link / Enlace:

 
Con esta entrada, estudiaingles.blogspot.com llega a las 200 entradas. Gracias por el apoyo a este blog y seguiremos consiguiendo los mejores links en la web para aprender inglés para seguir siendo uno de los mejores directorios. Sin su ayuda y apoyo no estaríamos donde estamos. THANK YOU!!!

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles