Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Practicar LISTENING - Escuchar mejor en INGLES

Actividades de LISTENING para mejorar INGLES

Saludos y espero que todos estén bien y hablando mejor inglés. Acabo de escribir un artículo en InglesTotal acerca de cómo hablar mejor inglés (LEER ARTÍCULO AQUÍ). Cuantas veces quieren hablar pero lo hacen muy lento y con muchas pausas. ¿Se sienten frustrados al hablar inglés? ¿Cuando leen no hay problemas pero al entrar en conversaciones no se sienten comodos?

En dicho artículo vimos consejos para tener mejores conversaciones en ingles sin tener que hacer tantas pausas. Entre los consejos que di, hable de la importancia que es el “listening”. Necesitamos escuchar inglés algo que muchos no hacen. Simplemente leen sus textos y así quieren aprender a hablar más fluido. Es vital escuchar conversaciones de su propio nivel para que su mente pueda imitar patrones y formar automatismos.


Es por eso que hoy les traigo una página para que puedan practicar el “listening”. Escuchen una y otra vez y practiquen. También recuerden que al costado izquierdo hay un link de podcasts y otro de listening donde encontrarán mas actividades. Espero les sirva y recuerden que sino practicamos entonces no vamos a mejorar.  En talkenglish.com hay niveles y elija el nivel de inglés que le corresponda.

ENLACE / LINK:



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles