Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Libros de INGLES gratis (READING)

Libros en línea para practicar la lectura en inglés

Muchos alumnos pretenden mejorar el vocabulario a travez de la traducción y de la memorización pero esta no es la forma mas adecuada. Es importante que los alumnos entiendan que la mejor forma de aprender vocabulario es a través de un contexto. Con un contexto dado ustedes podrán recordar frases y vocabulario en inglés mucho mas fácil.

La lectura en inglés es algo necesario para poder empezar a ampliar el vocabulario. Y no solo esto sino que verán las estructuras estudiadas en clases usadas en contexto y podrán asociarlas mejor. Recuerden que necesitamos hablar en inglés sin crear pausas o sin traducción y para esto es importante la lectura o el “Reading” en inglés.

Hoy les traemos este enlace para que ustedes puedan leer lecturas en inglés de diversos autores. Estos libros son gratuitos y están en línea. Hay mas de 8000 libros de donde ustedes podrán elegir el que mas le guste.
Ya saben, si no están leyendo están perdiendo un componente importante para ampliar el vocabulario y fortalecer conceptos y estructuras gramaticales.

Enlace / Link:


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles