Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Preguntas para una ENTREVISTA EN INGLES

Preguntas y respuestas para una entrevista en inglés

¿Cómo prepararme para una entrevista en inglès? ¿Qué preguntas habràn? ¿Cémo debe responder en la entrevista? Esta son algunas cosas que muchos se preguntan antes de una entrevista en inglès.

Muchos se confian y no practican para una entrevista ya que tienen un nivel avanzado. Esto es un error ya que es necesario practicar para mostrar seguridad y también para saber como contestar a las preguntas. Para esto uno tiene que tener claro cuales son las posibles preguntas en una entrevista en inglés y tener en mente como responder.

Si bien su respuesta puede ser gramaticalmente correcto quizas den una respuesta poco lógica o que no sea la adecuada. Es por eso que volvemos a traerle el portal TalkEnglish.
Acá hemos encontrado una lista de muy buenas preguntas que muy posiblemente vengan en su entrevista de inglés. No solo eso si no que vienen con respuestas  y con AUDIO para que usted sepa que decir y practique comodamente en casa con una buena pronunciación.

Asi que no dudes en visitar esta página si tienes una entrevista en inglés.

LINK / ENLACE:

- PRACTICAR PARA UNA ENTREVISTA EN INGLES CON TALKENGLISH

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles