Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender MATEMATICAS en INGLES

Matemáticas con explicaciones en INGLES - Vocabulario de matemáticas

Cuanto mas vocabulario sepamos de diversos temas, mejor vamos a poder comunicarnos. Hace un tiempo un alumno me dijo que puso CNN y comenzó a ver un resumen financiero en inglés y no entendía mucho. Se sentía frustrado. Le pregunté cuanto sabía de vocabulario relacionado a las finanzas y me dijo que no mucho. Entonces le dije que como pensaba entender algo sin saber el vocabulario relacionado al tema.

Esta claro que muchas veces en clase sentimos que entendemos inglés pero cuando vemos televisión o hablamos con algun extranjero en inglés nos vemos muchas veces perdidos. Esto es normal y solo hay que tener paciencia ya que toma tiempo aprender vocabulario.

Hoy tenemos una página relacionado a las matemáticas. Vienen con ejemplos y ejercicios en donde los profesores nos explican como resolver equaciones y problemas a través de videos. Uno aprende como resolver problemas pero a la vez uno aprende vocabulario de las matemáticas en inglés.

Enlace: VOCABULARIO DE MATEMATICAS EN INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles