Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

INGLES de NEGOCIOS - BUSINESS ENGLISH

VOCABULARIO de INGLES DE NEGOCIOS - Página para aprender vocabulario de términos de los negocios en INGLES

En este mundo globalizado en donde hacer negocios con personas de otras partes del mundo es muy comun, es necesario el conocimiento del idioma inglés. Es el idioma internacional cuando nos comunicamos en el mundo de los negocios y saberlo ya no es opcional sino es una necesidad.

Pero no solo hablamos de saber vocabulario básico de inglés sino de saber términos de negocios para poder comunicarnos mejor. Para conseguir ello necesitamos practicar vocabulario enfocado en los negocios. Cuanto mas vocabulario sepamos, mejor nos expresaremos en el mundo de las negociaciones.

En lo personal, doy clases a ejecutivos y en casi todas las empresas están pidiendo al personal a saber inglés. Los que hablan inglés tienen muchas mayores posibilidades de obtener mejores posiciones y salarios en la empresa. No solo basta entender sino saber comunicarse oralmente a travez de conversaciones. Por ello es necesario la práctica muy a parte de lo que uno pueda estudiar en una clase.

A continuación tenemos una página en donde pueden prácticar inglés pero orientado al mundo de los negocios. Tienen diversos temas con vocabulario importante orientado a los negocios en inglés y que con un click podrán ver la traducción en español.

LINK - ENLACE: Aprender términos de negocios en INGLES a travez de la lectura en LINEA

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles