Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Curso gratis de INGLES - Curso gratuito INGLES

Curso interactivo de inglés en línea GRATIS

Aprender inglés es una necesidad para cualquier persona que quiera sobresalir. Lamentablemente para muchos nos resulta dificil seguir un curso de inglés por motivos de tiempo o de dinero pero esto no debe de ser razon alguna para no aprender inglés.

En este mundo globalizado y competitivo el hecho de no saber inglés nos perjudica y limita. Es necesario estudiar inglés y el Internet nos brinda muchas alternativas y cursos en línea. Lo mejor es que podemos utilizar diversos recursos y cursos conjuntamente para asi formar una buena plataforma de estudios.

Estudiar en línea por cuenta propia es posible pero se requiere de motivacion, disciplina y dedicación ya que la presión sale de uno mismo. Muchos han encontrado en el Internet un aliado para mejorar y ser mas competitivo.

En esta entrada les sugerimos un curso en línea gratuito. Se llama EnglishTown  nos ofrece un curso interactivo y con muchas opciones. Solo tienen que seguir el vínculo al final de esta entrada y seguir los pasos. Tambien no olvide de nuestro curso en http://www.inglestotal.com/

LINK - ENLACE : Curso gratuito de INGLES en LINEA

http://secure.englishtown.com/online/home-clean.aspx

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles