Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lista de pronombres en INGLES - English PRONOUNS

Lista y explicación de todos los pronombres que hay en INGLES

¿Sabes cuales son todos los pronombres en inglés? ¿Cuándo y cómo se usan los pronombres en inglés? Son preguntas importantes en inglés y por experiencia se que el alumno no toma el estudio de los pronombres en inglés muy enserio. Sin embargo, el saber usar de forma correcta los pronombres nos ayudará a comunicarnos mejor ya que el uso de los pronombres en conversaciones forma parte de muchas frases y estructuras.

Los pronombres en inglés funcionan de diferente forma que los del español. Muchos alumnos solo traducen y no entienden el funcionamiento correcto de los pronombres en inglés lo que los lleva a tener muchos errores a la hora de comunicarse. Por ello es importante un entendimiento real y conciso para asi poder ser mas fluidos a la hora de conversar.

En el siguiente enlace encontraremos una lista de todos los pronombres en inglés con explicaciones en inglés. Recomiendo estudiarlos y repasarlos ya que forman parte crucial en las estructuras.


Enlace - Link: Lista de pronombres en INGLES con explicaciones y tablas GRATIS

http://learnenglish.britishcouncil.org/en/book-page/pronouns

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles