Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Conversaciones en INGLES - DIALOGOS simples para aprender INGLES

Conversaciones y diálogos en INGLES básicas

Practicar esuchando conversaciones es algo que muchos alumnos no hacen a menudo. Lamentablemente se enfocan en formulas y estructuras y aprenden solo a entender inglés y no a hablarlo. Es por ello que recomendamos esta página para practicar con conversaciones usando un enfoque comunicativo.

En InglesTotal hemos hablado de este tema y recién hemos sugerido un curso que se enfoca en el aspecto comunicativo (IR AQUI PARA VER LA PAGINA)

La página que vamos a sugeir hoy tiene una lista de conversaciones básicas en inglés. Estos diálogos en inglés vienen con audio para que puedan escuchar y practicar. Lo que yo recomiendo es primero escuchar sin leer. Intenten enfocarse en palabras claves ya que no necesitan saber todo lo que hablan sino la idea principal. De alli leen y escuchan. Una parte importante es que despues de hacer estos pasos leen y repitan frases.

¿No se han puesto a pensar la razón por la cual muchos estudiantes al hablar hacen demasiadas pausas? Es que aprenden palabras en inglés de manera aislada y no en frases. Ustedes tienen que practicar repitiendo frases enteras y haciendolo de manera natural. Entonces escuchen y repitan frases lo mas que puedan.

Link-Enlace: Conversaciones y diálogos simples en inglés para practicar

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles